#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Abatido adolescente que se fugó de Marhuanta

Ciudad Bolívar.- Funcionarios de la Unidad de Respuesta y Estrategias Policiales de la Policía del estado Bolívar, tras labores de investigación para la localizar tres imputados evadidos de los calabozos del Centro de Coordinación Marhuanta la madrugada del domingo, recibieron información que uno de los evadidos se encontraba escondido en el Barrio Bicentenario de la parroquia La Sabanita.

Según el parte oficial, una vez que la comisión policial logró dar con la dirección exacta, visualizó un joven con las características del solicitado.

Dieron voz de alto al adolescente, el cual hizo caso omiso y emprendió veloz huida, por lo que comienzan una persecución; mientras el muchacho corría sacó un arma de fuego y efectuó disparos en contra de la comisión policial, mismos que repelieron la acción.

Durante la persecución se adentraron en una zona boscosa, punto a pie, y en medio del fuego cruzado cae herido el prófugo de la justicia y cesa el enfrentamiento.

Procedieron a trasladar al herido hacia el hospital Universitario Ruiz y Páez, donde se le prestaron los primeros auxilios, siendo atendido por el galeno de guardia, quien informó que el ciudadano había fallecido a los pocos minutos de su ingreso a la emergencia del nosocomio.

El adolescente fue identificado como Rosber Damián García Noguera, de 16 años de edad, titular de la cédula de identidad V-30.555.182, solicitado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol/+).

Las evidencias colectadas fueron: Un (01) Arma de fuego tipo Pistola, sin marca ni modelo aparente, calibre 7.65 mm, cinco (05) conchas calibre 9mm., cuatro (04) conchas de bala, calibre 7.65mm., dos (02) balas Calibre 7.65mm. y el procedimiento le fue notificado a la Fiscalía Auxiliar 2a° del Ministerio Público del estado Bolívar en Materia de Derechos Fundamentales.
Redacción/IMP


No hay comentarios.