Publicidad
Publicidad

Acondionarán ambulatorio de El Manteco para habilitar Área Covid




El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, inspeccionó el ambulatorio tipo III de El Manteco, municipio Piar, para constatar las condiciones del centro de salud en función de adecuar los espacios para habilitar un Área Covid.

En ese sentido, informó que enviará una comisión de la Gobernación para evaluar las reparaciones necesarias y nuevos equipos de acondicionadores de aire para la atención integral de los pacientes.

«Estamos revisando en El Manteco los protocolos de seguridad acompañados de las UBCh, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y también el tema de la alimentación con la presencia de una representación de Alimentos Bolívar y Bolívar Gas», expresó.

Noguera dijo que el centro de salud también recibió equipos de bioseguridad para el personal médico y enfermeros.

«Entregamos pantalla de bioseguridad y material de desinfección, además de pruebas de descarte para atender los casos que pudieran presentarse».

Con el covid no hay que confiarse -continuó-, quien tenga los síntomas hay que tratarlo como positivo. Pido al pueblo quedarse en su casa, nadie debe estar en la Plaza Bolívar y en la calle.

Aprovechó la ocasión para reconocer la labor de los médicos y enfermeros quienes vienen realizando una labor loable en favor de la población.

Prensa Gobernación de Bolívar

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad