Publicidad
Publicidad

Alcalde de Caroní direccionó jornada de desinfección de 1200 comercios en Core 8

Tito Oviedo verificó este miércoles cumplimiento de 100% en “parada” de esta zona



Tal como lo anunció el pasado domingo 12 de julio, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, verificó cumplimiento este miércoles 15, de “parada total”; comercial y de transporte en la zona económica del sector Core 8 en Puerto Ordaz. La autoridad municipal direccionó a equipos de seguridad de la Alcaldía de Caroní, para la realización de una jornada de desinfección de 1200 establecimientos comerciales en esta zona de la parroquia Unare

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso

Fotos: Ronald Monterola

Ciudad Guayana.- Uniformados de Protección Civil Caroní (PC Caroní), Bomberos Municipales, Corposervicios Guayana, Policía Municipal y funcionarios de Alcaldía de Caroní, se desplegaron este miércoles 15 de julio en la zona comercial Core 8 en Puerto Ordaz, en lo que fue definido por el alcalde Tito Oviedo, como una gran jornada de desinfección e higienización para garantizar la protección del pueblo frente a la pandemia.

La actividad fue supervisada por la máxima autoridad municipal, quien se mantuvo al frente de las acciones, para constatar también el cumplimiento de la “parada total”; comercial y de transporte en un 100%, anunciada desde el pasado domingo 12 de julio,  como medida especial en esta zona, a propósito de la flexibilización parcial, fase 2, que dictó el presidente Nicolás Maduro en el municipio Caroní.  

“Desde la zona comercial Core 8, en nuestra extensa parroquia Unare en Puerto Ordaz, le decimos al pueblo, que son cientos de kilómetros, cientos de horas de hombres y mujeres que trabajan por tu salud. Hemos luchado sin descanso por tu vida y la de tu familia, pero ayúdanos, protégete y cumple las normas, necesitamos de tu máxima conciencia”. Enfatizó Oviedo.  



1200 locales comerciales desinfectados

El alcalde de Caroní agradeció a todos los comerciantes formales e informales de Core 8, por acatar la medida de “parada general” que ordenó, para llevar a cabo la jornada de desinfección de más de 1200 locales.

Calificó como exitosa esta primera “parada comercial” y llamó a seguirla cumpliendo cada miércoles, para que los equipos municipales puedan llevar a cabo actividades de desinfección e higienización.

“Entre todos tenemos que cuidarnos, vamos a vencer la pandemia, y a construir una mejor ciudad, y un mejor pueblo. Estoy seguro que lo lograremos, pero el principal mecanismo de prevención está en tus manos”.



Proteger al pueblo

Oviedo recordó todo el esfuerzo que en medio de la pandemia, ha hecho para garantizar la organización y protección de vendedores y usuarios de mercados y zonas comerciales de Ciudad Guayana; como el Mercado de Chirica, centro de San Félix y Mercado Bicentenario, para evitar que se produzcan escenarios como el del Mercado Las Pulgas en Maracaibo, estado Zulia.

Conversó con comerciantes de Core 8 y les habló de su inclusión, en lo que tiene que ver con el combate del Covid-19, que ejecuta la Alcaldía de Caroní, para contener la pandemia y salvar la vida del pueblo.   

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad