Publicidad
Publicidad

Alcalde Tito Oviedo atendió a más de 7500 familias de Caroní con alimentos

En cinco Bases de Misiones Socialistas y 29 Clap de la parroquia Unare, Puerto Ordaz



Tito Oviedo, alcalde de Caroní, realizó este jueves 02 de julio, una gran jornada de atención a víctimas de la guerra económica, en Cinco Bases de Misiones Socialistas de la parroquia Unare en Puerto Ordaz. Informó que en medio de la pandemia, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, y del gobernador Justo Noguera Pietri, mantienen beneficios constantes en materia alimentaria, para garantizar soberanía del pueblo

´Prensa Alcaldía de Caroní/ Wilitza Romero Valdivieso

Fotos: Ronald Monterola

Ciudad Guayana.- Más de 7500 familias de la parroquia Unare en Puerto Ordaz, fueron atendidas con  combos alimenticios proteicos, por parte del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, este jueves 02 de julio, en una gran jornada simultánea que benefició a cinco Bases de Misiones Socialistas, con acompañamiento de 29 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Desde la Base de Misiones Cambalache, Oviedo, destacó que tal como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro, con dirección del gobernador Justo Noguera Pietri, se mantienen en atención permanente de las víctimas de la guerra económica.

Explicó que solo en esa Base de Misiones atendieron a más de 2900 familias, con Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que a su juicio, se han convertido en la solución y organización del pueblo, para vencer la guerra que se gesta desde Estados Unidos.

Nuevas batallas

Oviedo aseguró que los hombres y mujeres de Guayana, se están preparando para las nuevas batallas que vendrán, y que no es tiempo de rendirse, es momento de preparar todas las estructuras de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), para ser cada vez más eficientes.

“Agradezco todo el esfuerzo que a diario realizan los trabajadores de la Misión Alimentación; Mercal, Pdval, y toda esta grandiosa red, por su dedicación para llevar alimentación y atención a nuestras familias, aún en tiempos de pandemia.

A líderes de calles, Milicia Bolivariana, jefes de comunidad, a Clap y al poder popular, nuestro eterno agradecimiento, por hacer justicia social con las familias, y por mantenerse en pie de lucha, en defensa de la revolución y en acompañamiento del presidente Nicolás Maduro”.

El alcalde de Caroní dijo que todas las fuerzas populares y políticas de Ciudad Guayana, están preparadas para ir a la batalla por el cambio este 06 de diciembre, fecha escogida por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para la realización de las elecciones parlamentarias. “Desde Caroní somos y seguiremos siendo; leales siempre, traidores nunca”.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad