Publicidad
Publicidad

Alcaldesa confirma 2 casos de Covid-19 en Upata

Llamó a la conciencia




** Los casos sospechosos de Upata (2) fueron trasladados hasta los hospitales de ciudad Bolívar y San Félix, al Ruiz y Páez y Guaiparo respectivamente. 

En cadena municipal de radio la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, anunció que efectivamente se han detectado dos casos de Covid-19 en primera instancia con la prueba rapida, aclarando que será la prueba final de PCR que tarda aproximadamente entre 2 y 7 días la que confirme definitivamente  estos dos casos de Upata.

La alcaldesa García dijo que igualmente se le hará seguimiento a los casos de posible conexión con familiares de estos dos casos surgidos en la ciudad de Upata para evitar una posible cadena de contagios comunitarios que puedan afectar la salud de los piarenses.

Anunció que desde hoy se tomarán medidas extremas de seguridad para frenar una posible cadena de contagios en el municipio Piar y específicamente la Parroquia Upata. "Tenemos que tomar conciencia para cuidarnos mutuamente entre todos, por favor ayudemonos los unos a los otros para poder tener salud para siempre en Upata porque esta pandemia no es juego, todos orando a Dios y cuidandonos siempre" recalcó Yulisbeth García.

Recomendó enfáticamente el uso obligatorio del tapabocas, guantes, alcohol y lavarse constantemente las manos con agua y jabón. 

"Es por la salud de todos que estamos trabajando y por favor cumpla cupón las medidas porque el Covid-19 no es juego. Esperamos que los upatenses tomemos conciencia de la situación y que podamos juntos salir airosos de esta debilidad que hoy presenta el mundo", acotó la alcaldesa del municipio Piar.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad