Publicidad
Publicidad

Alcaldesa de Piar exhorta a las personas quedarse en casa como medida preventiva


Upata entra en cuarentena  radical*

Upata.- El Gobierno nacional, regional y municipal en aras de garantizar seguridad en materia de salud a los pobladores exhorta a las personas permanecer en sus hogares reconociendo que existe una pandemia que cobra miles de vida en todo el mundo, el Covid – 19 no es un juego por lo tanto es necesario acatar las órdenes, así lo dijo la alcaldesa de Piar Yulisbeth García.

De igual forma manifestó que no se puede caer en el proselitismo político cuando existe un problema que es real, y afecta a todos por igual, es recomendable que las personas también denuncien si hay ciudadanos que hayan llegado de otro países sin pasar por los puntos de control.

Asimismo afirma la mandataria local que sigue también la cuarentena para el suministro de combustible solo se abastecerá sectores priorizados como se venía haciendo desde la semana pasada.

Referente a este tema señala la alcaldesa que solo prestaran los servicios sectores de alimentos, medicina y salud. En horario de 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, el resto de los sectores deben acatar las medidas de cuarentena, social, colectiva y radical, enfatiza la mandataria. (CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad