Publicidad
Publicidad

Alias "El Luisito" líder negativo del sector San José fue capturado por el Cicpc-Upata

Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Upata, luego de recibir denuncia y tomando en cuenta las medidas de Bioseguridad procedieron a realizar varias pesquisas, tanto documental como de campo logrando identificar a un sujeto (líder negativo), quien mantenía en zozobra a la referida comunidad.

Por lo que procedieron practicar la detención por el delito de Hurto, de nombre: Luis Antonio Sosa Pérez, (30) alias (El Luisito); dicha aprehensión se realizó en el sector San José, casa sin numero, Parroquia Upata, Municipio Piar, estado Bolívar.

Este sujeto en compañía de otros se dedican a hacerle seguimiento a los vecinos del sector, una vez que las personas salen de sus casas, proceden hacer uso de habilidades y destrezas para ingresar a las viviendas y posteriormente apoderarse de todos electrodomésticos existentes, para posteriormente venderles en otras zonas a precios bajos.

Al momento de la captura se recuperaron los siguientes objetos:

1) Una Nevera, marca Lufercar, color gris.

02) Una cocina eléctrica, marca Premiun.

03) Un aire acondicionado marca Premiun, de 18btu.

04) Un TV pantalla plana, marca Samsung, color negro.

05) Un Freezer, marca Luferca, color blanco.

Prensa CICPC.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad