Publicidad
Publicidad

Anciana de 101 años agradece a Dios tras ser sanada de Covid-19: "Puse mi fe en Él"

Anciana sobrevive a Covid-19

Una anciana se recuperó del Covid-19 y agradeció a Dios por ayudarla a vencer la enfermedad. La mujer aseguró que se encomendó al Señor en el momento más crítico que tuvo que afrontar.

Alice Pereira Prado, una anciana de 101 años, conocida como la señora Tita, sorprendió, tanto al personal médico como a sus familiares, por la milagrosa recuperación del coronavirus.

Alice fue llevada al hospital de Jundiaí, en el interior de Sao Paulo, Brasil, cuando comenzó a tener fiebre, por lo que le hicieron un examen médico y salió positivo para Covid-19.

Los familiares de la anciana y las personas que la cuidaban también estaban contaminados por coronavirus, pero ya están recuperados.

La mujer no fue hospitalizada pero dijo que en un primer momento tuvo miedo del diagnóstico, que fue confirmado en la fase final de la enfermedad. "Tuve un poco de miedo, pero me siento feliz", dijo la anciana.

La sobrina de Alice, Silvia Quadros, le dijo a TV TEM que todos estaban preocupados cuando la matriarca tuvo fiebre. "Estábamos preocupados, pero al mismo tiempo ella es una persona muy fuerte. Ella es muy positiva, tiene una fe muy grande", dijo.

"Doy gracias a Dios por estar viva y por mi familia, que cuidó muy bien", agregó Dona Tita.

La familia quedó sorprendida por la fortaleza que mostró la anciana. “Nos impresionó su fuerza. Ella es muy dulce, muy lúcida”, dijo la sobrina.

Actualmente, Tita vive con su hija de 76 años. Todos los familiares esperan celebrar una fiesta de cumpleaños número 102 para Dona Tita en septiembre próximo.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad