Publicidad
Publicidad

Avanza despliegue en comercios de Los Teques para garantizar cumplimiento de normas de prevención del Covid-19

La Alcaldía del municipio Guaicaipuro a través del cuerpo de Protección Civil (PC), se desplegó este jueves en comercios de La Hoyada en Los Teques, para concientizar al pueblo sobre el Covid 19 y las medidas de bioseguridad a fin de evitar posibles contagios.


El jefe de Protección Civil Guaicaipuro, Junior Vílchez, destacó que este tipo de jornadas busca instruir a los dueños de los establecimientos y ciudadanos sobre el uso del tapabocas y otros elementos de seguridad.

Aseveró que “cumpliendo con los lineamientos de la alcaldesa Wisely Álvarez, el equipo de Protección Civil y Administración de Desastres recordó ningún establecimiento puede laborar fuera del horario establecido de 8:00 am a 12:00 m ya que de lo contrario será sancionado”.

Señaló que hasta la fecha la cuarentena radical se ha cumplido en un 80% en toda la jurisdicción, por lo que continuarán realizando estas jornadas en las diferentes parroquias del municipio a fin de disminuir la propagación del virus.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad