Publicidad
Publicidad

Cámara de Comercio denuncia seguidilla de robos en zonas comerciales de ciudad Bolívar





El presidente (e) de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar, Degni Gómez, denunció que a esta institución han llegado varios afiliados manifestando que han sido robados sus locales durante la cuarentena.

“Solicito a los cuerpos policiales competentes que hagan rondas todas las noches por las zonas comerciales de Ciudad Bolívar porque los ladrones se aprovechan de la oscuridad y la soledad de los locales para mudarlos, literalmente”.

Es importante, que las autoridades ejecuten el patrullaje a toda hora tanto para zonas comerciales porque se han recibido varias denuncias en la Cámara de Comercio de los empresarios a quienes les han desvalijado los locales llevándose mercancía, rompiendo santamarías. Esto es muy preocupante, porque es muy difícil que un inversionista de hoy, pueda recuperarse económicamente de un robo, sobretodo en cuarentena.

Gómez indicó que llama la atención que los antisociales atacan varios negocios pertenecientes a la misma zona comercial en días sucesivos.

“Es el momento de solicitarle a las autoridades su apoyo y cumplimiento del patrullaje ante esta ola de robos, aplicándole la ley a quien se la agarre infraganti y montando un dispositivo de seguridad preventivo”. Prensa CCIEB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad