Publicidad
Publicidad

Cantv optimiza servicios a 2.200 usuarios de Lecherías

Plan de Resolución Integral de Averías



Los equipos técnicos y especializados de la Empresa en el estado Anzoátegui solventaron daños en las redes causadas por la humedad y condiciones de medio ambiente

Prensa CANTV.-

Cantv optimizó en Lecherías, en el municipio Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui, los servicios de telecomunicaciones a 2.200 suscriptores, residenciales y comerciales, a través de labores que solventaron daños registrados en las redes por la humedad y condiciones del medio ambiente.

Los trabajos de los equipos técnicos y especializados de la Empresa contemplaron la ejecución de mantenimiento correctivo y preventivo en los medios de transmisión. Este abordaje incluyó maniobras de empalme de cables con distintas capacidades y la instalación de conectores.

Esta atención formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías que la Empresa desarrolla en todo el país para conectar a comunidades y sectores productivos. De igual modo, vale resaltar que estos trabajos se efectuaron durante la Cuarentena Social decretada por el Ejecutivo con el objetivo de prevenir la propagación del Covid-19.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, ha acompañado por casi un siglo el desarrollo productivo, social y tecnológico de la Nación, y tras nueve décadas de experiencias, la compañía ratifica su posición como la principal Empresa de telecomunicaciones del país.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad