Publicidad
Publicidad

Capturado “bachaquero” con medicamentos que eran extraídos de Guaiparo y Uyapar


Ciudad Guayana.- Funcionarios de la División de Inteligencia de la Policía del Estado Bolívar,  luego de realizar labores de investigación, lograron capturar a un ciudadano quien vendía medicamentos de forma ilegal a través de las redes sociales y en mercados populares.

Por medio de trabajos de inteligencia en  Caroní, específicamente en la calle Táchira, parroquia Simón Bolívar, San Félix, se logró visualizar a Bello Guevara cargando una cava de anime, al ser chequeado se encontró un lote de medicamentos, catalogados como contrabando.

Se presume que los medicamentos eran extraídos de manera ilegal de los centros de salud hospitalarios Raúl Leoni Otero (Guaiparo) y Uyapar ,para ser vendidos por “bachaqueros” en moneda extranjera (dólares).

A través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo del C/G Alex Pantin los funcionarios de la División de Inteligencia de la Policía del Estado Bolívar,  continúan en la búsqueda de más integrantes de esta red de bachaqueros que mantienen la venta ilegal de medicamentos pertenecientes al Estado venezolano.

Entre las evidencias recolectadas se encuentran:  10 Unidades de cefalotina de 1grs – polvo, 24 Unidades de cefotaxima sódica 1grs –polvo, 12 Unidades de Amikacina ampollas, 11 Unidades de Fitomenadina Vit K 10 , 11 Unidades Ceftazidima 1grs ampollas, 17 Unidades de Vancomicina 500 mg ampollas,197 Unidades de Enoxaparin 60 mg/0,6ml ampollas inyectable, 30 Unidades de Cefepima de 1 grs,  10 Unidades de Dobertamina de 50 mg ampollas, entre otros.

SNPD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad