Publicidad
Publicidad

Cierran la vía San Félix-Upata en protesta por gasolina



San Félix.-A primera hora de la mañana de este viernes 17, personas que aguardaban en cola para surtir el tanque de su vehículo de los 20 litros de combustible, protestaron en la avenida que conduce a sectores campesinos de la parroquia Yocoima, vía Upata y municipios del Sur del estado Bolívar, luego que se enteraron que no iban a echar combustible en la Estación de Servicio Texaco.
La tranca duró más de una hora, luego que se hicieron presentes efectivos de la Guardia Nacional a cargo de la mencionada bomba, quienes mediaron con la gente y acordaron poner a los vehículos 10 litros de gasolina.
Uno de los ciudadanos que lleva más de dos días esperando para surtir su carro de los 20 litros, dijo: “10 litros de gasolina son diez litros, peor es nada”. Mientras que la mayoría de los protestantes decidieron abrir el paso y regresar a la cola.
Antes de ser publicada esta información, los ciudadanos seguían esperando que se comenzara a surtir el carburante. Además, se pudo conocer a través de una fuente confiable que los militares estaban a la espera de la gandola, que aún no había arribado a dicha estación.
En este sitio se encuentran personas que tienen tres días haciendo la cola para poner gasolina; también vehículos de cargas, cuyos dueños aguardan para color gasoil.
La protesta comenzó a primera hora de la mañana y duró más de una hora

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad