Publicidad
Publicidad

CNE instala comité logístico para elecciones parlamentarias

La presidenta del ente electoral designada por el TSJ, Indira Alfonzo, aseguró que la principal función del comité será evaluar y garantizar las medidas de bioseguridad para que los electores no estén en riesgo de contagio por COVID-19 durante las elecciones previstas para el 6 de diciembre



El Consejo Nacional Electoral (CNE) designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) instaló este sábado, 11 de julio, el Comité Logístico Nacional para las elecciones parlamentarias en Venezuela previstas para el próximo 6 de diciembre.
La presidenta del ente electoral, Indira Alfonzo indicó que el comité tendrá como agenda principal garantizar y evaluar las medidas de bioseguridad necesarias para que los electores puedan participar sin temor a ser contagiados de coronavirus.
«Nos estamos para que estén dadas las condiciones para el sufragio», destacó la representante que no goza del reconocimiento internacional como autoridad legítima del ente electoral.
Asimismo, indicó que fueron desplegados 551 puntos en todo el territorio nacional para que los venezolanos puedan actualizar sus datos e inscribirse en el Registro Electoral. Sin embargo, no precisó cómo estarán distribuidos.
Con información de AVN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad