Publicidad
Publicidad

Colombia refuerza seguridad en sede consular de Venezuela

El gobierno de Iván Duque informó este miércoles 29 de julio que inició una investigación para dar con el paradero de los responsables de la vandalización y saqueo de la sede consular de Venezuela en territorio colombiano, hecho notificado el pasado lunes 27 de julio.

La Cancillería del país neogranadino indicó que tendrá en cuenta la versión ofrecida por diversas personas la cual indica que los hechos delictivos fueron realizados por los propios funcionarios venezolanos que allí hacían vida “debido a la falta de pago de sus salarios”.

Agrega que solicitaron a la Policía de Colombia para que refuerce la vigilancia en el sitio para que no se repitan los hechos. Además, aclaró que, luego de la ruptura de relaciones diplomáticas entre ambas naciones desde febrero de 2019, la seguridad de las instalaciones colombianas en Venezuela son prestadas por una empresa privada.


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad