Publicidad
Publicidad

Confirman que el gobernador del Zulia tiene COVID-19

Estas declaraciones se ofrecieron luego de los fuertes rumores que se generaron este miércoles 08 de julio en las redes sociales



Nicolás Maduro confirmó este jueves que el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, dio positivo por COVID-19 tras los rumores de que fue hospitalizado por problemas respiratorios.

Durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro indicó que le pidió a Prieto que se detuviera y se hiciera la prueba; alegando que los funcionarios del régimen "no paraban" de trabajar por el pueblo.

Ya está en tratamiento, cómo hacemos con todo nuestro pueblo. Omar es un guerrero de luz", dijo Maduro.

La información también la publicó el mismo gobernador en su cuenta de Twitter (@OmarPrietoGob), en donde agradeció a todos los ciudadanos que le han enviado mensajes de afectos.

"Es el riesgo que, al igual, asumen nuestros médicos, enfermeros, bomberos. Estamos en batalla y estable. Dios con nosotros, ¡Venceremos!", indicó.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad