Publicidad
Publicidad

Consolidan precandidatura a Diputado de Cordero por circuito 3



Participar en el proceso electoral es el único medio existente para salir adelante, además de cambiar este sistema de gobierno

Upata. – En medio de los acontecimientos políticos dirigentes de organizaciones en el municipio Piar anuncian precandidaturas ante las venideras elecciones parlamentarias, en ese sentido las bases de M – 100 reafirman el respaldo a Reinaldo Cordero, por contar con una larga trayectoria en la política nacional.

Líderes como Héctor Romero, y Yaitiana Ruiz, afirman que ratifican todo el apoyo a su abanderado por ser el único dirigente por tener criterio propio, además por contar con una vida política transparente.

Hay un largo camino por recorrer, el circuito 3 es uno de los más complejos por contar con varios municipios, por eso se hace un esfuerzo enorme y se debe trabajar por el fortalecimiento en el sur.

Para Reinaldo Cordero, los anuncios hechos por rectores del Consejo Nacional Electoral forma parte de la democracia del país, se ha dicho en reiteradas oportunidades que el CNE no es el peligro, el problema lo representa es las estrategias usadas por el oficialismo como siempre ha hecho en procesos anteriores.

Acota además que la campaña será de carácter atípica, corta también, lo que indica que no habrá mucho tiempo para reforzar el trabajo, sin embargo desde M – 100 se ha venido haciendo un arduo trabajo en sectores populares, añadió.

La transparencia, credibilidad y constancia es parte de su perfil político, “en ese aspecto fortaleceré las leyes que puedan elaborarse desde los espacios de la Asamblea Nacional de obtener un curul, es momento de unificarse entre las fuerzas democráticas, se trata de recuperar la democracia del país por la vía electoral. (Prensa Especial)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad