Publicidad
Publicidad

Delcy Rodríguez: Hay 418 nuevos casos de Covid-19 y llegamos a 100 muertes

La vicepresidenta del oficialismo, Delcy Rodríguez, reportó este miércoles 276 casos comunitarios de coronavirus y 142 importados para un total de 418.

Indicó Rodríguez en VTV que los contagios nacionales están distribuidos de la siguiente forma: 90 en Zulia. 73 en Caracas. 45 en Miranda. Sucre con 21. 13 en Monagas. 8 en Lara. 7 en Nueva Esparta. 6 en Aragua. 4 en Carabobo. 3 en Táchira. 2 en Bolívar. 2 en Delta Amacuro. 1 en Guárico y 1 en La Guaira.

«También hay 142 casos importados. 129 de Colombia, ese país ya tiene en Venezuela 3.511 casos acá. 5 de Brasil. 5 de Ecuador y 3 de Perú», agrega Rodríguez.
Asimismo anunció 4 nuevos fallecidos. «1 del Distrito Capital y 3 del Zulia. Es el resultado de esta pandemia que azota al mundo y Sudamérica está en el ojo del huracán».
Expresó que tanto Colombia como Brasil «son la mayor amenaza que tiene Venezuela».
«Nosotros vamos a seguir evaluando la semana de flexibilización en los estados», puntualizó Rodríguez quien destacó como positivo la aplicación de la cuarentena en Caracas y Miranda.
Tras estas cifras Venezuela se ubica con 10.428 contagiados y alcanza el centenar de fallecidos.
ND.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad