Publicidad
Publicidad

Departamento del Tesoro de EEUU sanciona a testaferros de Nicolás Maduro Guerra



 Un comunicado del  @USTreasurt  informa las sanción a los hermanos Santiago y Ricardo Morón Hernández por servir de testaferros a Nicolás Maduro Guerra, hijo del Nicolás Maduro .
Estados Unidos emitió este jueves sanciones contra dos hermanos venezolanos por dar respaldo al hijo del presidente en disputa, Nicolás Maduro, y a las “corruptas actividades de miembros del régimen ilegítimo” de Venezuela.

Santiago José Morón Hernández y Ricardo José Morón Hernández fueron designados por la Oficina de Control de Activos (OFAC) del Departamento del Tesoro como colaboradores del hijo de Maduro, Nicolás Ernesto Maduro Guerra.

“Mientras el pueblo venezolano sufre, el régimen ilegítimo de Maduro ha enfocado sus esfuerzos en afianzarse más al poder”, dijo el secretario del Tesoro, Steven T. Mnuchin.

“Estados Unidos está comprometido a focalizar a individuos que ayudan y fomentan a este régimen corrupto ignorando el bienestar del pueblo venezolano”, agregó.

El documento dice que la familia Morón Hernández es socio de confianza de Nicolás Maduro y su hijo Nicolás Ernesto, y Santiago y Ricardo distribuyen activos para el presidente en disputa y su familia por rodo el mundo.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad