Publicidad
Publicidad

Designan a Carlos Volcán como nuevo director de PoliCarrizal

El alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, presentó al nuevo director del Instituto Autónomo de Policía del municipio Carrizal (PoliCarrizal), el comisionado agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Carlos Enrique Volcán, de 43 años de edad, para que lleve las riendas de la institución policial.

El comisionado Volcán es graduado en el año 1993 como Licenciado en Administración de Empresas y Técnico Superior en Seguridad Industrial, cuando comenzó su carrera policial, perteneció a diversos organismos de seguridad, entre las que destaca la extinta Policía Metropolitana, en la cual desempeñó varios cargos de dirección.

Durante el desarrollo de su carrera policial, Volcán hizo diversos cursos especializados, entre los que se pueden mencionar “búsqueda y conocimiento de artefactos explosivos”, entre otros.

Con 26 años de servicio policial y tras su paso por otras instituciones del Estado venezolano, como el Ministerio de Agricultura y Tierras, el Fondo de Desarrollo Agrario, la Dirección Nacional de Transporte, llega a la PNB con la jerarquía de Comisionado Agregado.

En los Altos Mirandinos, se desempeñó como Jefe e integrante de la directiva del Centro de Coordinación Policial de la región, hasta su designación actual.

El nombramiento fue autorizado por el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), tras cumplir con los requisitos legales establecidos en el artículo 31 de la Ley Orgánica del Servicio de Policía y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana

La designación de Volcán forma parte de las acciones emprendidas por el alcalde Farith Fraija para mejorar el funcionamiento y consolidar las políticas en materia de seguridad en todo el municipio

Boletín de prensa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad