Publicidad
Publicidad

Detenidos por PoliPiar | Comercializaban gas doméstico de manera ilegal en Upata



La Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Piar (PoliPiar), se trasladaron hasta el Sector de Merecure, específicamente al final de la Calle Union de Upata, con la finalidad de verificar una denucia interpuesta ante ese Despacho Policial, al llegar al lugar se pudo visualizar un Camión 350 media Jaula, de color blanco, placa 14GFAA, el cual tenía en la parte trasera una carga de varios cilindros de Gas Doméstico de diferentes tamaños.

Asimismo, se percatan  que  no contaban con identificación de la empresa perteneciente al Estado (GAS BOLÍVAR).

De igual modo, se encontraban dos ciudadanos transbordando estos cilindros de gas al final de un callejón dentro de un vehículo Marca Fiat Modelo Palio de color Azul de placas AE136VA, dónde los mismo presuntamente pretendían comercializarlos por lo que se procede a trasladar a los ciudadanos y los respectivos vehículos hasta el Centro de coordinación Policial Nro. 01. 

El caso se le notificó a la fiscalia 4ta. en materia de corrupción, la cual determinó la aprehensión de dichos ciudadanos.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad