Publicidad
Publicidad

Dos jóvenes venezolanas raptadas por las Farc tienen un final sangriento


Asesinaron a dos venezolanas en El Cauca luego de ser secuestradas por un grupo de presuntos disidentes de las Farc. El hecho ocurrió el pasado sábado 18 de julio en el municipio Buenos Aires del Cauca, en Colombia.

Las víctimas fueron identificadas como María José Hernandez Márquez (24 años de edad) y Yanexi Carolina Lugo Brocha (22). Fuentes aseguran que las mujeres trabajaban como prostitutas y fueron llevadas hasta la vereda El Pital en la zona baja de la montaña.

Rosalbina Valdés Castillo, miembro de la Secretaría de la Mujer del Cauca, informó que a las afectadas las trasladaron en una camioneta Dimax color blanco y pasaron por uno de los controles de la COVID-19 en la vereda Casasin donde fueron asesinadas.

Valdés le pidió a las autoridades que inicien una investigación sobre el terrible caso ya que el número de feminicidios en el sector había estado aumentando a pesar de las medidas de confinamiento por la propagación del virus.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad