Publicidad
Publicidad

EEUU sanciona a Luis Motta Dominguez y Eustiquio Lugo Gómez

Estados Unidos, anunció nuevas medidas contra los exministros Luis Motta Dominguez y Eustiquio Lugo Gómez. La información fue difundida este martes 28 de julio, a través de la cuenta de twitter de Mike Pompeo.

Pompeo señaló que Motta Domínguez y Lugo Gómez usaron “sus poderosas posiciones para enriquecerse a sí mismos en lugar de al pueblo venezolano“.

Los antiguos ministros de Venezuela, Luis Alfredo Motta Domínguez y Eustiquio José Lugo Gómez usaron sus poderosas posiciones para enriquecerse a sí mismos en lugar de al pueblo venezolano. Estoy designando a Motta y Lugo como no elegibles para ingresar a los EEUU“, informó Pompeo.

Es importante que mencionar que Luis Motta Domínguez fue ministro de Energía Eléctrica de Venezuela durante el periodo 2015-2019 y Eustiquio José Lugo Gómez fue director General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) de la Brigada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), 


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad