Publicidad
Publicidad

El pueblo respalda decisión de alcaldesa Yulisbeth García sobre costo del pasaje

Burgomaestra busca proteger a los usuarios



El pasaje urbano se mantiene en 10 mil bolívares

Indira Zamora

indirazamora@gmail.com

Upata. – La mandataria municipal Yulisbeth García, hace una semana sostuvo una reunión con los presidentes de las líneas urbanas, con la finalidad de informales que el costo del pasaje se mantendría en 10mil bolívares y no en 20mil como estaban cobrando, “atendí el llamado que realizaron los usuarios en cuanto al discriminado aumento arbitrario de la tarifa, no permitiré que se tome este tipo de decisión sin antes consultarlo y menos en esta pandemia por la que estamos atravesando”, manifestó.

Asimismo, la alcaldesa agradeció a los choferes de los diferentes conductores de las rutas urbanas, por mantener el precio del pasaje, “sabemos la situación tanto de los choferes, como de los usuarios, pero debemos ser más flexibles en este tiempo y proteger al pueblo, agradezco a todo el sector transporte por cumplir con sus servicios en beneficio de la colectividad”.

Usuarios agradecidos

Edgar Silva, usuario felicitó a la mandataria municipal, “muchas personas no contamos con suficientes recursos para cancelar un pasaje en 20mil Bs, dos veces al día, pues, estamos residenciados lejos del centro de la ciudad y ameritamos trasladarnos en las unidades de transporte, por esta razón agradezco a la alcaldesa en tomarnos en cuenta y hacer que los conductores públicos continúen cobrando el pasaje en 10 bolívares”.

José Ramos, quien se encontraba en una parada de transporte público también comentó, “muy agradecido con la primera autoridad por reunirse con los choferes del volante y no permitir que se cobre 20mil bs, me parece razonable y accesible para muchos usuarios que se mantenga el precio del pasaje en 10mil Bs”.

Mientras que Alcides Yépez resaltó, “La Burgomaestra atendió el llamado que le hicimos en cuanto al aumento del pasaje por parte de algunos transportistas, y agradecemos la rápida atención que nos dio con respuestas positivas”.  

Protocolo preventivo

De esta forma, la alcaldesa una vez más hizo el llamado a todo el pueblo de Upata, continuar con la cuarentena en sus hogares y respetar el protocolo preventivo contra el Covid-19, además de lavarse las manos con frecuencia, usar tapabocas y guantes en caso de salir hacer sus diligencias o trabajos, siguiendo políticas del presidente Nicolás Maduro y gobernador Justo Noguera.


 El precio del pasaje se mantiene en 10mil bolívares en Upata

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad