Publicidad
Publicidad

Elliott Abrams afirma que EEUU no ha enviado mensajes a Maduro

Elliott Abrams, enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, negó que haya enviado un mensaje a Nicolás Maduro y destacó que su posición sobre Venezuela es pública.

“Elliott Abrams… que está en cuarentena metido en su casa. Mi saludo a Elliott. Está pendiente la conversación. Ya me llegó tu mensaje, Elliott Abrams, ya sabes. De acuerdo con lo que me dices. Vamos pa’lante”, dijo Maduro el miércoles, sin dar detalles del mensaje al que hacía referencia.

Esto es una broma o desinformación. Estados Unidos no ha enviado mensajes a Maduro. Aparte de nuestras declaraciones públicas de que la recuperación de Venezuela comienza el día que se vaya y estamos dispuestos a discutir los detalles de su partida”, aseguró Abrams.

A su vez, el funcionario estadounidense aseguró que su gobierno ha mantenido conversaciones con la delegación del diálogo de paz en Noruega, que arribó la semana pasada a Venezuela. «Fue un viaje difícil por la pandemia, pero siempre estamos esperanzados en que sea posible una negociación. El propósito de la presión contra Maduro es forzarlo a negociar seriamente», dijo.

Sin embargo, se mostró escéptico sobre la posibilidad de negociar “seriamente” una transición hacia la democracia. “No puedo decir que sea particularmente optimista sobre este viaje porque parece que el régimen ha decidido que continuará con esta farsa de elección”, dijo Abrams.


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad