Publicidad
Publicidad

Empresa Empire Keeway abre sus puertas en Upata

Sentando precedente en materia de motocicletas


** Una moto en estos tiempos es la mejor opción, ya que consume poco combustible, es un vehículo rápido, capaz de andar cómodamente tanto en la ciudad en el campo como en la montaña. 

El Grupo Yamil Motor's con asiento en la ciudad de Upata, acaba de iniciar sus actividades en  la distribución, comercialización y venta de motos de la prestigiosa y reconocida marca Empire Keeway, sus repuestos, servicios y accesorios.

Este emprendimiento es dirigido por un hombre upatense que sigue creyendo en la economía del pueblo que lo vió nacer. Se trata de Maher Houda, un joven profesional, responsable que con su esfuerzo diario contribuye al engrandecimiento del municipio Piar. 

Es el primer consecionario de motos plenamente establecido en Upata. Y que ofrece las reconocidas motos Empire Keeway. Este grupo (Yamil Motor's), está ubicado en la calle Unión número 61 de esta ciudad de Upata

Si deseas adquirir mayores detalles de esta distribuidora de motos, puedes comunicarte por el teléfono 0288-2213273

Maher Houda hizo finalmente una recomendación a nombre del grupo que dirige y alertó a que todos deben usar sus tapabocas, lavarse mucho las manos con jabón y usar gel antibacterial, alcohol y mantener el distanciamiento social para evitar ser contagiado de esta pandemia.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad