Publicidad
Publicidad

Enfermeros cantan "Porque Él vive" ante paciente recuperado de Covid-19


Porque vive, puedo creer en el mañana". La letra de la canción de Christian Harp "Porque Ele Vive" se convirtió en un himno de esperanza para muchos durante la pandemia del nuevo coronavirus.

El martes (14), además de las tradicionales palmas por el corredor del hospital, los profesionales de la salud cantaron música cristiana para celebrar la recuperación de Fabiano Rebonato, de 41 años, que ganó el Covid-19.

Fabiano pasó 14 días hospitalizados y pasó un período en la UCI del Hospital Evangélico Costa Sur, en Itapemirim, en el sur de Espírito Santo.

Según el hospital, regresa a su casa en Gironda, distrito de Cachoeiro de Itapemirim. Haga clic aquí para ver el video.

Fabiano es ahora parte del grupo de personas que ganaron el Covid-19 en Espírito Santo. Según la actualización del Gobierno del Estado el martes (14), hay 65.213 casos confirmados y 43.746 recuperados.

Brasil registró 1.209.208 personas recuperadas de la enfermedad el martes, un número mayor que el número de casos activos (643.483), que son pacientes sometidos a seguimiento médico. La información se actualizó hasta las 6:00 p.m. y fue enviada por los Departamentos de Salud Del Estado y Municipal.




De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad