Publicidad
Publicidad

Es una locura hacer elecciones en plena pandemia


El ex gobernador de Miranda, Henrique Capriles, sostuvo este martes que “es una locura y no se pueden realizar” elecciones parlamentarias en Venezuela en plena pandemia del coronavirus.

“Este proceso de elecciones que además no debe darse porque hay una pandemia, porque es el colmo que el mundo suspenda elecciones y aquí Maduro por un cálculo político pretenda hacer unas elecciones en pandemia, ¿cómo vamos a votar los venezolanos?, si aquí las cifras siguen creciendo y creciendo, ¿ustedes se imaginan un centro de votación?, las colas, la gente y viendo quien tiene covid-19, los miembros de mesa, eso es una locura”, afirmó Capriles en un video difundido en Twitter por el periodista Gabriel Bastidas.

El también ex candidato presidencial reiteró que “yo sé que a ellos no les importa, pero a nosotros si nos importa, porque si nos importa el país, aquí estamos”.

“No tengo ningún cargo, así se los digo, este régimen injustamente e inconstitucionalmente me impuso una inhabilitación, para sacarlo a uno del juego”, concluyó.

ND.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad