Publicidad
Publicidad

Exalcalde "Gollo" Martínez asume secretaria general de Copei en el estado Bolívar

Copei regional reorganiza cuadros políticos en Bolívar


Luego de una reunión ordinaria realizada en la ciudad de Caracas el día lunes 20 del presente mes y año, la dirección nacional del Partido Social Cristiano Copei aprobó por unanimidad la reorganización de la dirección política estatal (Bolívar), la cual una vez concretada quedó integrada por Jesús Santa María como presidente, Rubén Darío Moreno como vice-presidente, Disnardo Flores asume la segunda vice-presidencia, mientras que el ex-alcalde del municipio Piar José Gregorio Martínez, ocupa desde ahora la secretaria general.

Por otra parte, los vocales principales son; Pedro Bolivia, Joaquín Tovar, Yerina Martínez, Óscar Cedeño, Belkis Ruíz, Williams Villasana, Alfredo Briceño, Fredis Portillo,  y Miguel Guerra.

Los vocales suplentes son; Ludis Bolívar, José Gregorio Yánez, y Blanca Páez. Asimismo los integrantes del tribunal disciplinario son: Porfiria Villasana, José Santaella, e Inés Piña.

Los asesores de la nueva directiva de Copei Odca en el estado Bolívar corresponde a: Jesús Rodríguez, Lina Maradey, Pedro Felipe Pérez y Jesús Lezama.

El Copei Odca del estado Bolívar luego de haber nombrado estos directivos regionales como las nuevas autoridades del partido en el estado Bolívar por Roberto Enrique, Robert García buenas Víctor Cedeño, fueron orientados a seguir el trabajo que comienza por cumplir los estatutos , trabajar en la reivindicación de los derechos a vivir en paz, libertad y en democracia de todos los sectores del estado Bolívar.


El secretario general regional de Copei, José Gregorio Martínez, recordó que es necesario en estos tiempos de pandemia cumplir los protocolos de seguridad usando la mascarilla, usar alcohol en las manos al igual que antibacterial, lavarse constantemente las manos, y mantener el distanciamiento, pues advirtió que "el virus no es juego señores, es letal al ser humano, por lo cual sugiero de manera especial a los venezolanos en el estado Bolívar y del municipio Piar tomar medidas extremas de seguridad y reforzar la educación a propietarios y trabajadores o empleados de comercios y en los sitios públicos con sanciones por medio de decretos municipales a quienes violen estás normas", acotó finalmente.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad