Publicidad
Publicidad

Fallece el diputado Hernán Alemán por complicaciones a causa del Covid-19


El diputado Hernán Alemán (AD-Zulia) falleció este martes en la ciudad de Bogotá en Colombia tras complicaciones a causa del covid-19, informó la AN vía Twitter.

“Desde la Asamblea Nacional lamentamos el fallecimiento del Dip. Hernán Alemán, por complicaciones a causa del covid-19 mientras estaba en el exilio. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a todos sus familiares y amigos. Paz a su alma”, expresó la AN.

Mientras que el exalcalde metropolitano en el exilio, Antonio Ledezma, señaló en la misma red social que “en este exilio, recibimos otro golpe en el alma con la desaparición de nuestro compañero de lucha Hernán Alemán. Fueron 30 años de amistad, compartiendo sueños de juventud. Hace pocos días Mitzy y yo hablamos con él sobre su esperanza de volver a Venezuela. Descansa en paz amigo”.

“Manifestamos nuestro público pesar por el fallecimiento en el exilio del compañero diputado por el estado Zulia a la AN Hernán Alemán, y hacemos llegar a su esposa e hijos nuestras sentidas condolencias”, afirmó Henry Ramos Allup.

La periodista Irene Mejías Sola indicó en Twitter que “desde Bogotá informan que falleció el diputado a la AN por el estado Zulia, Hernán Alemán, a consecuencia del covid-19. Sería el primer político venezolano en morir a causa de esta enfermedad”.

Y el comunicador Lenin Danieri posteó que “muy lamentables. Enterándome de dos fallecimientos por #covid-19 el Padre Vidal Atencio y Hernán Alemán, dos zulianos que tristemente perdieron su lucha contra el virus. Dios les de fuerza a familiares y amigos. A cuidarse, ésto no es un juego”.

ND.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad