Publicidad
Publicidad

Fundación Yocoima ejecutó plan de limpieza en la red de aguas servidas del sector Bicentenario


Cuadrilla de Fundación Yocoima en drenaje de la calle Canaima, sector Bicentenario

Upata. – El director de Fundación Yocoima, Víctor García, informó sobre los trabajos que ha venido ejecutando una cuadrilla, por orientaciones de la alcaldesa Yulisbeth García, trabajos que forman parte de la ejecución de la Misión Venezuela Bella, que promueve el gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro, gobernador Justo Noguera y Alcaldía de Piar.

De esta forma, García manifestó que las cuadrillas de la institución pública, realizaron labores de limpieza y saneamiento en la red de aguas servidas en la calle Canaima del sector Bicentenario, “continuamos con el apoyo a fin de que los líquidos puedan circular por los drenajes sin ningún tipo de problemas”.

Otros trabajos

Asimismo, el equipo ha realizado trabajos de ornatos en las avenidas, redomas, plazas, espacios públicos, aunado a la limpieza en las canales y quebradas, con la finalidad de que las familias cercanas a esos espacios, puedan estar tranquilos en esta temporada de lluvias, con estas limpiezas se evitan el desborde de las aguas hacia las casas cercanas.

Finalizó el director de Fundación Yocoima, haciendo un llamado a la población en general a no arrojar desperdicios en los canales y quebradas, ya que traen consecuencias de inundaciones, enfermedades infecto-contagiosas, que afectan la salud y calidad de vida de los ciudadanos.

Indira Zamora.-

indirazamora@gmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad