Publicidad
Publicidad

Gestión de Yulisbeth García coloca alumbrado a Plaza Bolívar de Upata


A pesar de los ataques y actos vandálicos

Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar

Upata – La gestión Bolivariana de la alcaldesa Yulisbeth García en el Municipio Piar en sinergia perfecta realizó labores de colocación de luminarias a las instalaciones de la Plaza Bolívar de Upata, espacio emblemático que ha servido para el reencuentro histórico y el sano esparcimiento del pueblo.
Yulisbeth García, Alcaldesa del Municipio Piar manifestó en declaraciones difundidas en cadena de radio municipal que “En alusión a la celebración de los 258 años de fundación de la ciudad de Upata, el gobierno municipal en esfuerzo mancomunado con la gestión del presidente Nicolás Maduro, gobernador Justo Noguera y comerciantes que aman a nuestra ciudad le entregamos nuevamente a la ciudadanía una Plaza Bolívar completamente alumbrada, como demostración tajante de que éste es un pueblo de paz que lucha y nunca se rinde a pesar de los constantes actos vandálicos hechos por personas cargadas de odio”.

Los trabajos de alumbrado público están enmarcados en la Misión Venezuela Bella, programa gubernamental creado por el presidente Nicolás Maduro con el objetivo de embellecer y mejorar espacios de uso común en pueblos y ciudades del país.


Labores llevadas a cabo en sinergia del sector público y privado


Ciudad más humana

De igual manera, con el propósito de construir una ciudad más humana, la Alcaldía Bolivariana de Piar realizó labores de reparación, pintura y reactivación de semáforos emblemáticos en la ciudad de Upata, los trabajos fueron llevados a cabo por la Fundación Yocoima en mancomunidad con la iniciativa privada, permitiendo así un mejor fluir vial.

Pueblo resalta gestión municipal

Janet Sequea, vocera del Consejo Comunal Casco Central Histórico expresó su agrado ante las labores hecha, ya que a su consideración “significa el compromiso de una mujer que a lo largo de su gerencia local ha logrado dignificar al pueblo, a pesar de que vivimos tiempos de guerra económica, bloqueo imperial y lucha contra la pandemia del Covid 19”.

Miguel Hernández, habitante del sector Libertador manifestó que “la alcaldesa Yulisbeth García ha demostrado que ama a nuestra ciudad, ya que nunca se ha cansado de transmitir el sentido de pertenencia que todos debemos tener a lo que es nuestro, especialmente los espacios públicos”.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad