Publicidad
Publicidad

Gestión de Yulisbeth García impacta positivamente en el 258 aniversario de Upata


Por Miguel Bellorin.-

Upata(Especial)CNP: 5.564.- La iniciativa "Una Gotita de Amor para el hospital Gervasio Vera Custodio", creada e instrumentada por la alcaldesa Yulisbeth García, de la mano del pueblo que ama a Upata, el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Justo Noguera, marcó un hito sin precedentes en el rescate, inclusión y fortalecimiento, de la atención médico-asistencial al pueblo en el principal nosocomio del municipio Piar, haciéndose hincapié igualmente en los ambulatorios de El Pao y El Manteco.

Así se desprende de una consulta hecha a habitantes de Upata, a propósito de cumplirse este martes 07 de julio el 258 aniversario de la fundación de la villa del Yocoima como también se le conoce a esta ciudad.

Los abordados entre ellos la ex diputada al Cleb, Griselda Calma, señala además que el rescate y el fortalecimiento del sentido de pertenencia de los piarenses por parte de la gestión de la Alcaldesa del Psuv, ha sido uno de los logros. José Ramos, aseguró que el rescate y fortalecimiento de los lazos de amor, la solidaridad y la convivencia ciudadana, también se encuentra entre los logros. "El fortalecimiento de la unión de la familia como núcleo fundamental de la sociedad piarense, lo he percibido", afirmó Frank López, militante del Psuv. Para Dayana Yépez, docente y periodista, el fortalecimiento del amor, el respeto y la atención en general a los niños y adultos de la tercera edad, se puede percibir en la calle como otro de los éxitos del gobierno municipal.

Una mujer guerrera como la india Upata

Miguel Hernández, responsable del sector campesino y de los adultos mayores en Piar por el Psuv, destacó que Yulisbeth García, es una mujer, una dirigente social y una alcaldesa de temple, aguerrida, luchadora, trabajadora, visionaria y comprometida con la revolución bolivariana y con su pueblo. No le rehuye a los problemas; los enfrenta y los soluciona de la mano del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Justo Noguera.

El trabajo no se detiene

 Edgar Silva, de UPV; y Yaneth Sequea, citaron que la alcaldesa Yulisbeth García, es incansable y se le puede ver a diario atendiendo al pueblo en la calle, sobre todo atendiendo lo atinente a los servicios públicos como  la limpieza de canales, ornato de calles y avenidas; espacios públicos, recolección de la basura, la seguridad, agua potable, coordinando la entrega de alimentación(Clap), dando apoyo a las familias de alta vulnerabilidad víctimas de la guerra económica y el bloqueo criminal; el programa PAE/CNAE, reordenamiento del comercio informal, supervisando como presidenta del Órgano Municipal de la Vivienda, la construcción de un nuevo urbanismo en el sector Alberto Palazzi, la desinfección de áreas y espacios públicos en prevención del Covid-19, operativos casa a casa del equipo multidisciplinario de salud, en prevención y detección de posibles casos de Covid-19 y el gas doméstico. Este martes 07 de julio la primera autoridad del municipio Piar, presidirá la inauguración de la Unidad de Medicina Forense, adscrita al SENAMECF en el hospital Gervasio Vera Custodio.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad