Publicidad
Publicidad

GNB captura camión con 49 personas que iban de Upata a El Dorado


El grupo de personas se trasladaban sin cumplir los protocolos de bioseguridad

Dos ciudadanos que trasladaban a 47 personas y dos infantes en un vehículo tipo gandola fueron aprehendidos por efectivos militares del Comando de Zona N°62 en el estado Bolívar, por incumplir con las medidas de prevención de contagio del COVID-19 establecidas por el Gobierno Nacional.

El Comandante de Zona G/B Adolfo Rodríguez Cepeda indicó que el hecho se suscitó en la población de Tumeremo, cuando militares del Destacamento N°624 en el Punto de Atención al Ciudadano “La Carata” se percataron de la situación.

Los detenidos fueron identificados como Guillermo Alexander Ramírez Padrino de 33 años y Luis Alfredo Prado de 29 años quienes trasladaban al grupo de personas desde la población de Upata hacia El Dorado sin cumplir los protocolos de bioseguridad.

“Estos ciudadanos se trasladaban en un vehículo de carga marca Iveco, modelo 740E42TZ, placas 99VBAM tipo chuto color blanco año 2.006, con ese grupo de personas a bordo violentando la cuarentena social y estricta razón por la cual notificada la Fiscalía Quinta del Ministerio Público en la entidad”, aseveró el G/B Rodríguez Cepeda.

Detenido ciudadano por porte ilícito

El G/B Rodríguez Cepeda informó que en otro procedimiento realizado por militares del Destacamento de Seguridad Urbana fue apresado el ciudadano Ronny Neptali Moya Calzadilla de 20 años con un arma de fuego no industrializada.

Refirió que la aprehensión se llevó a cabo en el PAC “El Centro” durante un despliegue de seguridad ciudadana y fue notificado el Ministerio Público en el estado Bolívar por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

(Prensa GNB CZ N°62 Bolívar).– 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad