Publicidad
Publicidad

Gobernación anunció pagos a personal docente, administrativo y obrero de Educación

Este jueves 9 de julio, la Dirección General de Talento Humano de la Gobernación de Miranda anunció el pago de compromisos laborales con el personal docente, administrativo, obrero y uniformado asistencial, fijo, contratado, jubilado y pensionado el pago correspondiente a la primera quincena del mes en curso, así como bonificaciones y primas económicas establecidas en las diversas contrataciones colectivas vigentes.

En una comunicación firmada por la directora de la dependencia gubernamental, Carolina Díaz Martínez se detalla la cancelación de prima o bono vacacional a los trabajadores del sector educativo y un bono recreacional para jubilados y pensionados, además de una homologación y ajuste salarial con tabulador del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Además, señala la comunicación que junto a la quincena se estaría abonando lo concerniente a prima de antigüedad, profesionalización, hijo, jerarquía y ubicación geográfica.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad