Publicidad
Publicidad

Gobierno de Maduro expropia al equipo de béisbol Bravos de Margarita

El periodista Nelson Bocaranda informó este viernes que el Gobierno de Nicolás Maduro decidió expropiar al equipo Bravos de Margarita. La intervención del equipo estaría a cargo de Julio Villarreal, «enchufado en el alto gobierno».
«El exgolfista Julio Villarreal, enchufado en el alto gobierno, es quien estaría a cargo de la intervención y expropiación del equipo de béisbol Bravos de Margarita, propiedad del empresario Tobías Carrero. «Robolución destruyendo en marcha»», informó Bocaranda en Twitter.
Por su parte Alberto Ravell indicó que: «En este momento el chavismo interviene el equipo Bravos de Margarita. Con esto, ya el sector público tendrá 3 equipos en la liga: Magallanes, Aragua y ahora Bravos».
La campaña de béisbol pasada, la MLB prohibió a los equipos ceder a sus peloteros a los clubes de la pelota venezolana a causa de una licencia de la OFAC. Posteriormente, les permitieron jugar a excepción de Aragua y Magallanes.
ND.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad