Publicidad
Publicidad

Hombre mató a cuchillazos a su padrastro en Guasipati

El agresor huyó de la escena del crimen. Varios vecinos vieron a la víctima herida y ensangrentada y la trasladaron al hospital local de Guasipati, pero llegó muerta al centro de salud. Es el segundo hecho con características similares que ocurre en esa zona en lo que va de 2020


Funcionarios la división de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan a un hombre de 43 años por presuntamente haber asesinado a cuchillazos a su padrastro, Noel Alberto Draeger González, de 55 años. El hecho ocurrido el domingo, 26 de julio, en la población minera de Guasipati, municipio Roscio del estado Bolívar. El dato se desprende de un reporte policial que emitió el Cicpc el lunes 27 de julio.

La policía científica detalló que la identidad del presunto victimario es Eddy Misael Ríos, quien tiene registro policial por droga y en Guasipati le conocen como ‘El Catire’. El crimen ocurrió en la calle Ramón Díaz del barrio Santa Rita, en la parroquia Capital, ubicada en la citada localidad minera.

Testigos dijeron a la policía que los dos hombres estaban tomando bebidas alcohólicas y comenzaron a discutir. El ahora fallecido le exigió a ‘El Catire’ que abandonara la casa que compartían; en ese momento, el presunto homicida tomó un cuchillo y se le fue encima su padrastro. Le asestó una puñalada en el pecho, dos en el cuello y tres en el estómago, según el informe forense.

El hombre huyó de la escena del crimen. Varios vecinos vieron a la víctima herida y ensangrentada y la trasladaron al hospital local de Guasipati, pero llegó muerta al centro de salud. El caso es investigado por la fiscalía quinta del Ministerio Publicó del Segundo Circuito Judicial del estado Bolívar.

Cabe recordar que este es el segundo suceso con características similares que se reporta en la zona sur de Bolívar, de acuerdo al monitoreo que realiza El Pitazo en esa región. El pasado 10 de mayo un muchacho de 16 años mató a puñaladas a su padrastro, identificado como Douglas Obregón Rodríguez, de 46 años, tras sostener una fuerte discusión durante una reunión familiar a propósito del Dia de las Madres.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad