Publicidad
Publicidad

Hombre se arrodilla en sala de hospital y agradece a Dios tras vencer coronavirus



EL SALVADOR.- Un paciente recuperado del COVID-19 se puso de rodillas en la sala de un hospital y agradeció a Dios por estar sano de la enfermedad que azota al mundo.

El emotivo momento sucedió en el hospital El Salvador, de la ciudad de San Salvador, cuando el personal de salud le comunicaban al hombre que estaba sano del coronavirus y podía irse a casa.

El hombre estuvo varios días internado por padecer insuficiencia respiratoria, y en un primer momento su estado era crítico, pero tuvo una milagrosa recuperación

La escena fue registrado por un médico y la compartió en redes sociales con el siguiente mensaje: “Cuando Dios permite que salgamos de una dura batalla, lo único que nos queda es doblar rodillas y agradecerle a Él”.

Esto ha generado una serie de reacciones entre los usuarios de las redes quienes agradecen la ayuda divina para este salvadoreño que regresa a su hogar tras ganarle la pelea al virus.

El Hospital El Salvador, establecimiento recién inaugurado por el presidente Bukele, destinado para pacientes con coronavirus.

Actualmente, en El Salvador se reportan 4,730 personas que ya se recuperaron del Covid-19 en el sistema de salud. Solo este domingo, se dio de alta a 159 pacientes.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad