Publicidad
Publicidad

Iglesia Ciudad de Dios lleva porción de amor en medio de la pandemia al más necesitado

Ministerio apoya con alimentos

Este grupo de la Iglesia Ministerio Internacional Ciudad de Dios, lleva jornadas gratuitas a las comunidades


Las jornadas se han hecho de manera gratuita en las comunidades y otros espacios del municipio Sifontes

Indira Zamora

indirazamora@gmail.com

Tumeremo. – El Apóstol Delio Benito Machado de la Iglesia Ministerio Internacional Ciudad de Dios, su esposa Yuli de Machado en compañía de líderes, miembros y gentes solidarias del municipio Sifontes, han llevado jornadas con entregas de alimentos gratuitos a las familias vulnerables, desempleados, entre otros, a fin de dar una mano amiga en esta pandemia del Covid-19 y tiempo de crisis.

De esta forma Machado expresó, “esta acción se ha venido llevando a cabo desde hacen muchos años gracias a las recolectas que aportan los miembros, y desde que inició está cuarentena, cuatro comerciantes se han sumado y han puesto su granito de arena, siendo una obra hecho con amor para bendecir a las familias, pues, como Iglesia estamos preparados para apoyar a los necesitados”.

“Iniciamos por fases”

Resaltó, que el Ministerio Internacional observó el desempleo en el municipio, por lo que inició con las entregas de alimentos por fases, “ya que la economía ha sufrido en este tiempo de cuarentena del Covid-19, produciendo desesperación en las personas, y esto nos llevó a activarnos en una primera fase, distribuyendo bolsas de comida en las comunidades más vulneradas, así fue aumentando hasta llegar a la fase diez, con la entrega de cien combos de alimentos, siempre respetando las normas en prevención del virus”.

Labor enmarcada en el evangelio

El Apóstol manifestó que estas labores van enmarcadas al evangelio, por lo que se debe tener cobertura en todos los ámbitos, “vimos muchas necesidades en cuanto al tema de suministros, por lo que con apoyo de los líderes, miembros y gentes solidarias, se han entregado estos beneficios, además, de predicar el evangelio en nombre de Jesús, aunado a la sanación de enfermedades en muchas personas”.

También la Iglesia llevó alimentos al personal médico y enfermeras del Hospital Dr. José Gregorio Hernández, “no hacemos política, sino llevamos ayuda a los necesitados, aunado a las obras sociales, bendiciendo este municipio y mundo entero, ya que somos una Iglesia Ministerio Internacional Ciudad de Dios, felicito al equipo de pastores, miembros y líderes”, indicó Machado.

Gentes solidarias

Asimismo, José Jiménez, líder de la Iglesia manifestó que un grupo de gentes solidarias se han sumado a esta tarea, entre ellos; Yenmari Velásquez, María Farreras, Yenma Velásquez, Julio Vhaliz, Liliana Perroni, Daybelis Cabeza, Wilmary Ramírez y Karenis Chancellor, “seguiremos con estas jornadas en apoyo de las familias vulneradas y desempleados en este tiempo de crisis”.

Miembros y líderes llevan alimentos a las familias necesitadas


Desde el centro de acopio, los líderes trabajan para llevar el sustento a los hogares del municipio Sifontes


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad