Publicidad
Publicidad

Jefe de Redi Los Andes también tiene coronavirus

El M/G Ovidio Delgado Ramírez confirmó que dio positivo por coronavirus tras realizarse la prueba PCR.

«Ayer al dar novedades a mi cadena de Comando les informé respetuosamente que «Al Fin di Positivo»; en la Prueba PCR del COVID-19; y digo al fin por que representa que fui herido en combate por las balas del enemigo, pero no derrotado ni vencido jamás de los jamase», expresó según la Prensa Lara.

«Ni este ni ningún otro enemigo, riesgo, amenaza o problema nos detendrá a los hijos de Dios, de Bolívar y de Chávez, a los que seguimos lealmente el liderazgo de nuestro Comandante presidente Nicolás Maduro Moros, a los que llevamos la patria en el alma, la vida, en el corazón y hasta en las vísceras como diaria Don Augusto Mijares», enfatizó.

Indicó que permanecerá aislado y en cuarentena. «Por supuesto que debo cumplir los protocolos de salud y resguardarme, no podemos convertirnos en un arma biológica y andar contaminando a nadie y menos aún con el nivel de responsabilidad que tenemos, hay que cumplir el tratamiento indicado y renovar bríos para volver al frente de la batalla donde nos corresponde estar y seguir escribiendo nuestra historia con letras de oro».

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad