Publicidad
Publicidad

Maduro dice que se reactivó el diálogo con Noruega como mediador

Nicolás Maduro afirmó este miércoles que se ha reactivado el diálogo con Noruega como mediador, a pesar de que en la oposición han reiterado que no se han retomado los diálogos.

“Jorge Rodríguez está conversando con los noruegos. Se reactivó el tema con ellos. Lo que se conversó ahí, vamos a continuar. Tenemos un compromiso con el diálogo, la democracia y la libertad. Tal vez nos reunimos esta noche para evaluar los temas. Elliott Abrams, está pendiente la conversación, ya me llegó tú mensaje, vamos para adelante. Story aquí no hay ninguna dictadura”, afirmó Maduro por VTV.

Además retó al exgobernador del estado Miranda. “Lánzate Henrique Capriles, para que veas cómo te ganaremos con votos, lánzate a gobernador, a concejal, a lo que tú quieras, para volverte a ganar en elecciones. Le hemos ganado a la oposición todos ellos unidos en una sola tarjeta”.

Sobre el tema del coronavirus, sostuvo que “estamos aplicando unos tratamientos nuevos que están dando buenos resultados ante pacientes graves que tienen Covid-19. Hemos hecho lo posible por traer medicinas de China porque el imperio (EEUU) hace lo posible por perseguir nuestras medicinas y que no lleguen”.

“Esperemos que en agosto sea perfecta a línea del 7 + 7. 7 días de radicalización y 7 días de flexibilización. Hace una semana comenzamos la gran reactivación de la misión agro Venezuela. Todos los alimentos deben producirse en Venezuela. Ahorita estamos sembrando patria. Estamos tomando medidas muy importantes para proteger la salud y la economía. La pandemia nos concentra en la economía real, de producir. Retomamos la misión agro Venezuela para que sea mejor. Debemos discutir la activación del agropetro”, reiteró.

Así mismo, aseguró que “la crítica es bienvenida, la autocrítica es una práctica diaria. Pero no para destruirnos, sino un método pedagógico para echar para adelante, para unirnos más, para dar resultados al pueblo y solucionar sus problemas. El camino no es la intervención de Venezuela, las sanciones criminales y asesinas”.

“En el nivel uno, Zulia, Táchira, Bolívar, La Guaira, Distrito Capital y el estado Sucre, es donde estará la cuarentena radical. Nos tocó porque el nivel de contagio ha sido creciente, y la única cura que hay para cortar el contagio es la cuarentena. En el segundo nivel, flexibilización parcial. Y en el nivel tres, flexibilización amplia”, concluyó.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad