Publicidad
Publicidad

Maduro manda a preparar gimnasios verticales para atender pacientes de Covid-19

Nicolás Maduro indicó este jueves que autorizó que se preparen todos los gimnasios verticales del país para atender a los pacientes de coronavirus los cuales la prueba PCR haya dado positiva «si hiciera falta», pese a que en marzo dijo que tenía 23 mil camas listas y cuando según cifras de su administración, los contagios totales son de más de 17.000.

«He dado autorizado que se utilicen todos los gimnasios verticales del país, que se vayan preparando, si hiciera falta, para atender a los pacientes positivos previa prueba PCR positiva», explicó Maduro en VTV.

En ese sentido dijo que mañana «activamos el Poliedro de Caracas para cumplir la meta que todos los casos detectados por PCR tengan el tratamiento directo… He decidido preparar el Poliedro para tener 1.200 camas allí para tratar asintomáticos y los que tengan síntomas leves».

Por otra parte, manifestó que llegará el momento «en que vuelva la flexibilización a Caracas. El día en que el 7+7 sea perfecto en Caracas. La gran Caracas en general».

«Tengo mucha fe que con las medidas de cuarentena vamos a cortar toda la situación difícil donde hay el mayor número de contagios. Caracas. Sucre. Bolívar. Zulia», detalló el mandatario chavista.

Asimismo señaló que ya están dando de alta a los trabajadores de VTV. «Ahí hubo un foco. Los trabajadores ya están atendidos. Estoy muy pendiente de la salud de todos ellos y pronto serán dados de alta».

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad