Publicidad
Publicidad

Mantienen bajo estrictas vigilancias sanitarias a Mercados Mayoristas de Upata



Upata.- Nerio Márquez, quien es coordinador para los Mercados Mayoristas de Upata, informó que continúan laborando bajo un plan estricto de vigilancia sanitaria con la idea de prevenir la proliferación del virus Covid - 19, espacios como los ubicados en la perimetral adyacente al Cuerpo de Bomberos y estadio Simón Chávez, cumplen con tales medidas.

El funcionario recordó tanto a los consumidores como productores del campo, que los días para laborar se mantiene igual, funcionando desde el miércoles hasta el sábado, permaneciendo cerrados desde el domingo hasta el martes son tres días son se usa para desinfectar las áreas de los mercados.

En cuanto a los espacios que cumplen la función de Mercados Mayoristas quienes hacen vida activa usan sus respectivos tapabocas y distanciamiento social, es relevante obedecer a las autoridades, añadió.

Se presta un servicio a los piarenses con la venta y distribución de rubros los días antes señalados, Márquez, indico además que el gobierno municipal garantiza en tiempos de pandemia y bloqueo económica alimentos al pueblo gracias al apoyo que han recibido de productores del campo quienes se sienten comprometidos con el desarrollo del municipio.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad