Publicidad
Publicidad

Médico sanado de coronavirus se arrodilla y agradece a Dios al salir de hospital


Un médico que venció al coronavirus se arrodilló y agradeció a Dios al salir del hospital, cuando fue dado de alta tras varios días de padecimiento por la enfermedad.

El médico neurólogo, Moises Oliveira Lara, se emocionó hasta las lágrimas frente al hospital Santa Isabel, cuando salía rumbo a su casa después de recuperarse de Covid-19, en la ciudad de Piracicaba, San Paulo, Brasil.

Oliveira dijo que la enfermedad comenzó con dolor de cabeza durante todo el día y posteriormente tuvo una intensa dificultad para respirar, pero atribuyó a la fe su fuerza para vencer al virus.

Me di cuenta de que algo andaba mal cuando fui a comer una fruta y no sentí el sabor, el olor también había cambiado. Paralelamente a esto el dolor de cabeza era insoportable, terrible dolor también en todas las partes del cuerpo, mi respiración se volvió lenta", detalla.

Cuatro días después de iniciar el aislamiento social, dice que se sintió como un "trapo" y decidió pedir ayuda, siendo hospitalizado.

La tensión y el nerviosismo de Moisés eran intensos porque ya conocía los pasos técnicos. Sabía todo lo que estaba pasando con su cuerpo, lo que lo aterrorizaba.

"Tenía mucho miedo de no poder resistir, ya podía verme yendo a la tomografía computarizada, para la respiración artificial [...] Fueron momentos terribles, porque la parte del conocimiento científico me hizo mucho más frágil", dijo, señalando que su fe en Dios le dio fuerza en ese momento.

Moses fue dado de alta el lunes por la noche (6) para terminar el tratamiento en casa, de forma aislada. El miércoles por la mañana (8), informó que ya no sentía dolor al respirar y que su mejoría evoluciona diariamente.

"Trataré de honrar toda esta bendición, toda esta gracia, con mucha más energía, atención, afecto y con mucho más amor por la vida, por la Santa Casa, por los pacientes, por los amigos. Todo, desde este episodio en adelante, adquirió una nueva dimensión en mi vida". vida ", revela.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad