Publicidad
Publicidad

Medidas de cuarentena radical que se cumplirán en Caroní a partir de este lunes 06

Alcalde Tito Oviedo anunció que transporte público trabajará de 06:00 a.m a 12:00 m



 “Pueblo de Ciudad Guayana; entramos este lunes 06 de julio, en una fase de radicalización de la cuarentena, este escenario me ha llevado a extremar medidas contra la pandemia, para proteger tu salud y la vida de tu familia”. Así lo dijo, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, quien en horas de la noche de este domingo 05 de julio, dio a conocer las normativas que regirán en Guayana  durante esta semana de rigidez de la cuarentena

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso

Fotos: Ronald Monterola

Ciudad Guayana.- Tito Oviedo, alcalde de Caroní, emitió anuncios en horas de la noche de este domingo 05 de julio, donde dejó saber las medidas que deben ser cumplidas en Guayana, como parte de la entrada en cuarentena radical, a partir de este lunes 06 de julio.

Oviedo informó que el servicio de transporte público estará garantizado de 06:00 de la mañana, hasta las 12:00 del mediodía, solo en lo que respecta a las rutas urbanas. Las rutas suburbanas quedan suspendidas en estos siete días de cuarentena radical.

“Esta semana solo circularán los sectores que hemos establecido como esenciales o de prioridad; alimentos, medicina y salud. Por favor; tomen todas las previsiones necesarias”.

Aclaró que se mantienen los tres “días de parada comercial”; martes, jueves y domingo en el centro de San Félix, por lo que llamó a comerciantes y al pueblo en general, a respetar esta normativa, para garantizar al máximo la prevención y protección de las familias.

Domingo “parada total”

Oviedo informó que este domingo 12 de julio, es “día de parada total”; comercial y de transporte público en todo el municipio Caroní, como parte de las acciones de desinfección de espacios, zonas comerciales y unidades, que ejecutan los equipos municipales.  

“Pido al pueblo la mayor responsabilidad y cumplimiento de cada decisión, tenemos dos países (Colombia y Brasil), que han ocasionado el aumento de casos en Guayana, y debemos hacer frente a este escenario con mucha cautela”.

Medicinas, centros de salud y alimentos

Oviedo enfatizó que desde este lunes 06 de julio y durante los próximos siete días, solo los servicios de alimentación, centros de salud y farmacias permanecerán abiertos, es decir, solo sectores priorizados, en horario comprendido de 06:00 de la mañana, hasta las 12:00 del mediodía.

“Estoy seguro de que juntos lograremos seguir conteniendo este terrible virus, que azota a la humanidad, pero necesitamos del compromiso y del respeto de todos. Cumplamos cada quien con su tarea; no salga de su casa, si no es necesario, lávese las manos, practique el distanciamiento social y garanticemos protección y vida para todos”.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad