Publicidad
Publicidad

Miranda fortalece sistema de transporte con dotación de nuevas unidades

Destacó que cada unidad de siete metros tiene una capacidad de 25 puestos, lo que se traduce en una mejora para casi 800 usuarios de los distintos municipios de la entidad.

“Tenemos que mejorar el transporte público, tenemos que inyectar unidades de transporte en las rutas para apoyar y mejorar la calidad de la movilidad de nuestro pueblo”, puntualizó Garcés.

Dijo que estas acciones logran que nuestro pueblo siga recibiendo un servicio de calidad, seguridad, confort  y dignidad, ya que son unidades modernas y altamente cómodas, pues así lo merecen los usuarios, tal y como han sido las orientaciones del gobernador Héctor Rodríguez Castro.

Aprovechó la ocasión para instar a los usuarios y conductores a cumplir las medidas de protección y bioseguridad, así como los protocolos de desinfección y distanciamiento personal en las unidades de transporte para evitar contagios de COVID-19.

Prensa Gobernación de Miranda / Secretaría de Transporte

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad