Publicidad
Publicidad

Muchos médicos no quieren asistir a hospitales en Bolívar por temor al contagio

El diputado Freddy Valera (AD-Bolívar) aseveró este viernes que un “número importante” de médicos no quieren asistir a hospitales en el estado Bolívar por “temor” a contagiarse de covid-19.
“Atención Bolívar. Personal de enfermería reporta crítica situación ante covid-19 en Bolívar. Hospitales «centinelas» colapsados, personal médico ha dado positivo en estos centros de salud y un número importante de profesionales no quiere asistir por temor al contagio”, posteó Valera en su cuenta oficial Twitter.
El parlamentario reiteró que “lo hemos advertido, pantallería de Justo Noguera no sirvió para nada, sus políticas y persecución fracasaron. El gobernador es responsable de la tragedia que vive nuestro estado. A los ciudadanos, pedimos mucha prudencia, salir solo si es necesario, para cortar cadena de contagios”.
“Y a la dictadura, que se ponga a un lado, esta situación se puede combatir a través de un Gobierno de Emergencia Nacional, es la vida de millones que está en juego”, concluyó.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad