Publicidad
Publicidad

Murió el Padre Vidal Atencio por Covid-19, "iba a ser candidato del chavismo"




El secretario de Asuntos Agropecuarios de la Gobernación del estado Zulia, Vidal Atencio, murió anoche por Covid-19 en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), confirmó el gobernador chavista Omar Prieto.


Así lo informó el mandatario regional, quien vía Twitter lamentó la muerte.

«Lamento informar la dolorosa partida física del Padre Vidal Atencio. Siempre estarás con nosotros en cada lucha y en cada triunfo», señaló.

Explica Tal Cual que Atencio fue recluido en una clínica privada en el Zulia al percibir los síntomas oficiales, pero que desde hace una semana, cuando agravó, fue trasladado al HUM.

Y un día antes de que muriera, Prieto ya había advertido del cuadro delicado de Atencio. «Tuvo días con fiebre y malestar, decidió irse a una clínica privada y lo que hizo fue complicarse. Esto prueba lo fulminante que es el virus», dijo Prieto.

Atencio era un dirigente que el chavismo iba a usar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Según Panorama, «era uno de los candidatos a postular como diputado en Zulia».

Aunque su ocupación originalmente estaba ligada a la iglesia, el «padre Vidal» como le decían, abandonó las filas eclesiásticas después de 26 años de labor como párroco de Nuestra Señora de Las Mercedes y se acercó al chavismo.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad