Publicidad
Publicidad

Nerio Márquez: Mercados mayoristas cumplen con estándares de salud


Upata.- Mercados mayoristas de Upata siguen acatando orientaciones de instituciones de salud asimismo del Gobierno nacional, regional y local, garantizando el suministro de productos a pobladores en plena época de cuarentena, de igual forma mantienen distanciamiento social, cada productor usa tapaboca con la idea de evitar contagios.

Las actividades económicas emprendidas en los espacios del estadio Simón Chávez, y perimetral adyacente al Cuerpo de Bomberos es un logro más de la gestión Yulisbeth García, quien no ha desamparado a los piarenses, así lo destaco Nerio Márquez quien es coordinador responsable para mercados mayoristas en la ciudad.

Los consumidores pueden adquirir productos del campo como caraota, yuca, batata, auyama, plátano, a precios más económicos que en otras partes, productores del campo arriman los rubros comprometidos con el desarrollado económico del municipio.

Por supuesto agrega el funcionario que las actividades inician a partir de los miércoles manteniéndose operativas hasta los sábados,  afirma.

Finalmente el pequeño comerciante Edinson Parra, precisa que es na labor emprendida gracias al apoyo que reciben por parte del gobierno local, llevar productos y garantizarlos al pueblo es el principal objetivo. (CNP18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad