#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

No hay ni comida ni servicios en Parroquia El Miamo de Guasipati




Los habitantes de la Parroquia El Maimo de la población de Guasipati municipio Roscio, no cuentan con servicios públicos medicos eficientes así como tampoco cuentan con comida, generando está situación uno de los peores momentos que atraviesa esa comunidad.

La afirmación la hace el ex-alcalde del municipio Roscio, Manuel"Zamurito" González, luego que como diputado del sur realizara un recorrido por varias comunidades de Roscio, pudiendo contactar el estado de abandono en que estás se encuentran producto del descuido gubernamental de la localidad. 

"Las comunidades de Roscio se encuentran en total abandono y algunas casi en la miseria producto del descuido de un muchacho que descuidó la responsabilidad que le dió el pueblo al elegirlo como quien iba a ser responsable con sus vecinos. El alcalde tampoco atiende en su despacho como debe hacer un alcalde responsable con su pueblo y mucho menos atiende a la gente cara a cara convertido en una figura totalmente elitesca", acotó.

Igualmente el ex-alcalde de Guasipati hizo un llamado al gobernador Noguera para que meta en cintura a "estos alcaldes que no quieren cumplir con sus funciones para las cuales fueron electos", precisó González para finalizar.

José García.-

No hay comentarios.